E]ste jueves y viernes, con motivo de la despedida del 2020 y la celebración por el Año Nuevo se modificarán algunos horarios en las prestaciones de servicios de la Ciudad.
Recolección de residuos
Se realizará del mismo modo que se ejecutó durante las festividades de Nochebuena y Navidad. Será en el horario normal el 31 a la mañana, mientras que, por la tarde, el recorrido de zona norte -que se realiza habitualmente a las 19- se adelantará a las 15 horas. Esta medida tiene como objetivo que todos los trabajadores alcancen a compartir la cena con sus familias.
El 1 de enero no habrá recolección durante el día. La actividad se retomará el día 2 de enero, a las 0 horas. El servicio volverá a la normalidad en todos los recorridos el domingo a las 19.
Transpuntano
Por su parte, la empresa de Transporte informó que el 31 el servicio culminará en las distintas cabeceras a las 20. Mientras que el 1 retomará desde las 7 hasta el horario habitual y seguirá con normalidad los días siguientes.
Mercado Municipal
El Mercado Municipal confirmó que este miércoles 30 el horario de funcionamiento será hasta las 19 horas, mientras que mañana 31 de diciembre adelantarán el cierre de sus puertas a las 17 horas. Cabe mencionar que el viernes 1 enero permanecerá cerrado y la actividad normal volverá el sábado en el horario de 9 a 19.