La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis continúa con los operativos de refuerzo en demalezado y limpieza y mantenimiento del alumbrado público, con actividades ampliadas a los fines de semana. Este sábado y domingo, las cuadrillas abarcarán gran parte de la zona oeste de la ciudad, llegando a los barrios San Martín, San Martín Anexo, 1° de Mayo, 9 de Julio, Sargento Cabral, Rawson Viejo, José Amado Burgos y Juan Carnevale (CGT).
Cabe destacar que estos trabajos integran los intensos operativos que vienen realizando las distintas áreas de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis en diferentes puntos de la ciudad. La semana pasada, la campaña alcanzó más de 20 barrios de la zona sur y norte.
Además de desplegar a sus cuadrillas en plazas y bulevares para realizar trabajos de desmalezado, la Dirección de Espacios Verdes realizará tareas de remoción de basura y limpieza en general. Para esto, contarán con la presencia de máquinas, camiones y retroexcavadoras.
Por otro lado, y como parte de la campaña intensiva de abordaje, la Dirección de Alumbrado Público llevará a cabo tareas de reposición de materiales y reparación de luminarias. Estas actividades estarán acompañadas de trabajos de mantenimiento y tensado de líneas, a modo de prevención para evitar las complicaciones que provocan los fuertes vientos, revisión de tableros y poda correctiva.