La empresa estatal distribuidora de gas Energía San Luis lanzó su plan de regularización de deuda 2021 para los clientes que adeudan dos o más facturas. La fecha límite para adherir al plan es el viernes 16 de abril.

Laura Godoy, gerente de Energía San Luis, indicó hay que hay “un alto porcentaje” de clientes con deuda. “Hay mucha gente que se ha visto perjudicada en cierta forma por la situación que estuvimos viviendo por la pandemia. Queremos darle la oportunidad para que puedan ponerse al día y evitar futuros cortes”, expresó.

El plan contempla dos alternativas:
– Haciendo el pago contado de la deuda total se hace una quita del 100% de los intereses.
– Se puede financiar la deuda hasta en seis cuotas, pero la quita de intereses es del 50%. Para esta opción están vigentes todas las formas de pago.

Para realizar la adhesión al plan se debe concurrir a la oficina de la empresa ubicada en avenida Illia N° 48, a pocos metros del Correo. Para la atención presencial ya no es necesario solicitar turno. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Vías de comunicación

Energía San Luis tiene varios canales de comunicación para sus clientes.
– Atención personalizada por WhatsApp al 2664205801.
– Para descargar la factura o consultar el estado de deuda se debe ingresar a http://energiasanluis.net/
– Consultas al 4424650 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
– Reclamos al 0800 999 1080.