Este jueves, el intendente capitalino, Sergio Tamayo, hizo entrega de ocho nuevos motovehículos para la Secretaría de Transporte y Prevención Ciudadana. Se trata de unidades marca Honda XR 150cc, equipadas con baulera, balizas color ámbar y cubiertas híbridas que sirven tanto para calles pavimentadas como de tierra.

“Los motovehículos son para la Subsecretaría de Tránsito y Vía Pública, que se encarga del ordenamiento del tránsito en la cuidad. Todos los días tenemos mucho trabajo para hacer, de prevención, de acompañamiento en las escuelas, iglesias e intervenciones cuando se realizan trabajos en la vía pública, como los de Serba”, dijo Facundo García, secretario de Transporte y Prevención Ciudadana.

Antes de incorporarse al servicio, las unidades serán equipadas con GPS, un sistema con el cual el Municipio realiza seguimiento de su flota. “Creo que la semana que viene van a estar en la calle realizando sus tareas habituales. Estamos muy contentos porque estos nuevos vehículos son un reconocimiento a las tareas que realizan los trabajadores, el brindarles una mejor herramienta de trabajo”, concluyó García.