Policías de la Dirección General de Investigaciones realizaron cuatro allanamientos, secuestraron una camioneta y varios elementos de interés para la causa investigada. Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Unidad de Abordaje Fiscal, tras dos hechos de sustracción de ruedas de automóviles. Las actuaciones fueron caratuladas preventivamente “averiguación hurto”.
Luego de diversas tareas investigativas realizadas y con la colaboración de personal del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) y efectivos de la División Informática, se requisaron cuatro domicilios en la ciudad capitalina. Los mismos están ubicados en calles Libertad al 2.200, Sargento Cabral al 100, Chubut al 1.800 y al 1.900.
En los inmuebles, los oficiales secuestraron elementos probatorios para la causa, una camioneta Toyota Hilux, dos chapas patentes, dos gatos mecánicos, un gato hidráulico, una llave cruz, una llanta, dos teléfonos celulares y seis municiones de arma de fuego.
“Identificamos a varias personas y la investigación sigue su curso para dar con los implicados en los hechos”, indicó el personal actuante.