La Policía de la Provincia recuperó en un allanamiento cientos de miles de pesos de un botín de un robo que se realizó el sábado 24 en una vivienda en zona rural. También se secuestró un arma de fuego, municiones y otros objetos de interés para la causa judicial.
El operativo estuvo a cargo de policías de la Unidad Regional de Orden Público 6 de La Toma. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción y se materializó en una vivienda de la calle Nuestra Señora del Rosario de La Toma. En el allanamiento se secuestraron y recuperaron dinero en efectivo, un arma de fuego tipo escopeta, cartuchos, telefonía celular, una funda protectora de notebook y una llave.
No se informó la suma total de dinero recuperado debido al pedido de la Justicia de mantener la reserva del dato porque la investigación de la causa continúa, según detallaron de Relaciones Policiales.
Los oficiales labraron actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en despoblado”, con intervención de la Unidad de abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción, a cargo de Adriana Cangelosi.
La labor policial inició tras la denuncia formal de un vecino de la zona rural, quien expuso que sufrió el robo del dinero y bienes del interior de su propiedad, el sábado pasado.