Diputados tendrá una sesión especial este miércoles para designar sus nuevas autoridades

Esta tarde, desde la Cámara de Diputados comunicaron que tendrán una sesión el próximo miércoles, 6 de marzo, donde se designarán los miembros de la mesa directiva. Salvo que ocurra lo de la última sesión preparatoria, la cual se quedó sin quórum luego de que la oposición se retirara del recinto al ver que algunos de sus más recientes integrantes se pasaron al poggismo y estaban más que dispuestos a votar a las autoridades que propusieran desde el oficialismo.

Cabe recordar que esto es una sesión especial en lo que respecta a la Cámara de Diputados de San Luis, ya que en nuestra provincia las sesiones ordinarias comienzan recién en el mes de abril.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo; y los presidentes de los distintos bloques de la Cámara: María Eugenia Gallardo (Cambia San Luis), Claudia Pinelli (Unidad Justicialista), Ricardo Giménez (Unión Cívica Radical), Nicolás González Ferro (Acuerdo por el Interior Sanluiseño), Ariel Farías (Trabajo por el Pueblo), Alberto Leyes (Fuerza Independiente), Dolly Glellel (Ayacucho de Pie) y Graciela Muñoz (Dupuy Unido).

Finalmente, el acta fue firmada también por el resto de diputados y diputadas. “El dialogo entre los presidentes de bloques se realizó a partir de la convocatoria que hizo la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, en respuesta a la nota presentada por legisladores provinciales, solicitando una sesión especial”, señalaron desde la Cámara.