Aquellos interesados en participar de la subasta de vehículos que rematará el Estado podrán conocer cómo se encuentra cada uno desde este lunes y hasta el jueves 4 de julio. El horario será entre las 10:00 y hasta las 17:00.
En la Planta Verificadora N°1 de la Policía provincial estarán los lotes conformados que serán rematados el sábado 6 de julio desde las 8:00. Las visitas estarán permitidas todos los días, incluidos los sábados y domingos.
Los requisitos para participar del remate son ser mayor de 18 años y presentar el DNI el día del evento.
En cuanto a las cantidades a subastar serán 38 motos en 16 lotes y 140 lotes de vehículos, haciendo un total de 387 unidades: 4 colectivos, 2 minibús, 18 utilitarios, 132 automóviles, 174 camionetas y 57 furgones. En estos links se pueden observar los lotes: Lote 1, Lote 2, Lote 3 y Lote 4.
Entre los requisitos, el comprador deberá concurrir con DNI y fotocopia del mismo. La forma de pago será de contado, con una seña del 30% del valor de la puja, la comisión del 10% del Colegio de Martilleros y un sellado del 0.6% del valor del acta.
El lunes y martes siguientes al remate, se habilitará una ventanilla en una entidad bancaria para cancelar el saldo restante. Con el pago completo se otorgará un turno en Escribanía General para la certificación, y de allí el Registro correspondiente completará lo administrativo con la Dirección de Parque Automotor de la Provincia para pactar la entrega.