El Banco Nación informó que no acreditó el dinero transferido por el Gobierno provincial porque detectó en las cuentas de beneficiarios movimientos que no se condicen con el fin para el cual fueron creadas. Desde el Gobierno señalaron que los beneficiarios cuyo dinero no fue acreditado en cuenta deberán ir a consultar personalmente a la entidad bancaria.
“Este miércoles 9 de octubre se realizó el pago del beneficio y algunas personas se encontraron con que el dinero no estaba acreditado. Consultamos y desde el Banco Nación nos informaron que en algunas cuentas se detectaron movimientos tales como un monto determinado de dinero recibido a través de transferencias o depósitos, que no se condicen con el objetivo con el que las cuentas se crearon, que es el depósito de un beneficio social. Por esto no realizaron la acreditación del dinero”, indicó el director de Inclusión Laboral, Daniel Spillman.
“Para interiorizarse sobre su situación en particular, los beneficiarios que no pudieron cobrar deberán dirigirse al banco y consultar personalmente”, agregó el funcionario, quien aclaró que “el dinero para pagar los beneficios fue transferido desde el Gobierno provincial al banco y que el inconveniente se debe a una operatoria de la entidad”.
Fuente: ANSL