Este jueves, efectivos de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 realizaron un allanamiento en Villa Mercedes, en el marco de una causa caratulada como “Averiguación corrupción de menores”. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, cuyo titular es Leandro Estrada.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 2, bajo la dirección de Matías Farinazzo Tempestini, y tuvo lugar en un domicilio del barrio La Ribera. Durante el procedimiento, los policías incautaron tres discos de almacenamiento, dos notebooks, tres teléfonos celulares, un pendrive, una memoria de disco duro de las cámaras de seguridad privadas del inmueble y tres relojes inteligentes.
En una de las habitaciones, los efectivos también encontraron un revólver, una carabina calibre 22 con mira telescópica y municiones. Estos elementos quedaron vinculados a una causa paralela por “averiguación tenencia ilegal de armas de fuego”.
Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente, que continúa con las investigaciones relacionadas con ambos casos.