El intendente de La Punta, Luciano Ayala, recibió este martes al gobernador Claudio Poggi, para poner en marcha la obra de infraestructura para la construcción 20 viviendas en el sector Sur del Barrio 36 Viviendas, ubicado entre Módulo 8 y Bº 125.
La construcción de estas viviendas es una reparación histórica que lleva adelante el Gobierno Provincial para los programas Progreso y Sueños de 2011 y con estas acciones se salda una deuda que la administración anterior no cumplió.
Durante el acto, Poggi señaló que estas 20 viviendas forman parte de 1.300 viviendas en toda la provincia, lo que representa un avance sustancial en materia de desarrollo habitacional.
“Agradecer al gobernador que va a cumplir con lo que hace 13 años él comenzó y que hubo un gobierno y que hubo un gobierno que le dio la espalda a los vecinos que hubo un gobierno que le dio la espalda a los vecinos que no construyeron esas casas que ustedes tenían las cuotas pagas entonces creo que es un día para para festejar y para agradecer también”, dijo el intendente.
El jefe comunal, subrayó la importancia trabajar codo a codo con el Gobierno Provincial y dar continuidad a políticas habitacionales como el programa Progreso y Sueños, que garantizan el acceso a ser propietarios. “Tuvieron que pasar más de 10 años para hoy comenzar una nueva etapa es de poder construir veinte viviendas por gestión municipal. Esta obra representa un avance para darle respuestas concretas al vecino, además de generar empleo para unas 40 familias de la construcción reactivando la economía local”, afirmó Ayala.