Este domingo por la noche, efectivos policiales de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 1 fueron alertados de un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Tomas Jofré y Europa, en la ciudad de San Luis.
De acuerdo a lo manifestado por una joven de 21 años, un grupo de vecinos la venían molestando, a ella y a su familia, desde hace un tiempo, incluso con agresiones físicas, por lo que decidieron retirarse de ese lugar.
En ese sentido, la joven decidió mudarse a otro domicilio y, al momento de retirarse del lugar, se percató que una persona arrojó un elemento incendiario tipo casero hacia la vivienda donde estaba residiendo, provocando un incendio en el lugar.
Personal de Bomberos de la Policía acudió al lugar y realizó las correspondientes tareas para extinguir las llamas, registrándose daños totales en dicha vivienda. Cabe señalar que en ese momento la casa estaba deshabitada.
La parte damnificada manifestó que no realizaría la denuncia en la dependencia policial, por lo que se llevan a cabo las tareas investigativas con respecto al hecho.