Un adolescente de 17 años fue demorado este domingo por la noche luego de amenazar a su madre con un arma de fuego en una vivienda del barrio Quinto Centenario, en la ciudad de San Luis.
El hecho ocurrió en una casa ubicada a la altura de la parcela 3. Hasta allí llegaron efectivos motorizados del Comando Radioeléctrico tras ser alertados por el Centro de Operaciones Policiales sobre un disturbio familiar en la zona.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al arribar al lugar los uniformados fueron recibidos por una mujer de 37 años, quien manifestó que su hijo la había amenazado apuntándole con un arma de fuego.
Al notar la presencia policial, el joven intentó huir dentro del domicilio, pero fue rápidamente interceptado. En su poder, los agentes constataron que llevaba una escopeta recortada, con un cartucho en la recámara.
El adolescente fue puesto bajo resguardo de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf), mientras que el arma fue secuestrada de manera preventiva.