El Gobernador y el candidato a intendente entregaron a los vecinos sus propuestas de gobierno municipal.
Tras meses de hacerle campaña a los hermanos Rodríguez Saá, el gobernador, Claudio Poggi, se ha avocado de lleno a la de su candidato para intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa. Ayer, Poggi e Hissa hicieron un “puerta a puerta” por la zona norte de la capital puntana y entregaron la propuesta de gobierno municipal de Compromiso Federal.
“Les pido que apoyen a Gastón Hissa, él es el candidato a intendente de Compromiso Federal”, expresó Poggi a los vecinos durante la caminata que recorrió las calles San Juan, Sarmiento, Gobernador Alric, Esteban Adaro, entre otras.
“Hace muchísimo tiempo que estamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad de San Luis, y nos hemos encontrado en estos últimos dos años con un total abandono en los barrios por parte del municipio”, expresó, por su parte, Hissa.
En cuanto al plan de Gobierno, Hissa explicó que durante la mañana presentaron “las propuestas casa por casa”. “Son propuestas claras, no hay ninguna fórmula mágica en lo que estamos diciendo, queremos restablecer los servicios básicos, trabajar para refundar los espacios verdes, queremos mejorar el transporte, queremos ejercer el rol de intendente, lo que debe hacer un intendente”, expresó.
“La gente reclama la falta de gestión en los últimos cuatro años, el intendente apareció estos últimos 20 días y durante tres años y pico estuvo ausente y por supuesto que no se ha notado el progreso ni las obras en los barrios de la ciudad de San Luis”, continuó Hissa, disparando contra Ponce.
“Vamos a seguir caminando, como lo hacemos desde hace dos años, hasta el último día, cerca del vecino. Si el vecinos nos acompaña, tengo el compromiso de continuar caminando como lo vengo haciendo, porque es de la única manera que uno se entera de los problemas, en tiempo real, y puede solucionarlos”, concluyó Hissa, quien junto a Poggi ayer recorrió alrededor de 25 cuadras.