Lo dijo un diputado del kirchnerismo en referencia a integrar un solo bloque con el oficialismo provincial.

El diputado Sergio Amieva admitió el deseo de que el kirchnerismo se integre al bloque justicialista como parte de un gran bloque oficialista. Por otra parte, respondió la acusación de Raúl Laborda sobre que sus compañeros del bloque del Frente para la Victoria no van a sesionar como método de presión para negociar cargos legislativos.

“Hay que dialogar. Hemos integrado la alianza Frente Justicialista. En la ciudad de San Luis se ha integrado un solo bloque en el Concejo Deliberante donde tiene mayoría absoluta. Tenemos que ver en la Cámara de Diputados. Nos encantaría ser un solo bloque, tenemos que hablarlo”, manifestó Amieva, quien recordó que el Frente para la Victoria tiene cuatro legisladores.

Las declaraciones van en sintonía con lo que declaró la semana pasada el oficialista Carmelo Mirábile.

En la sesión fracasada del miércoles en la Cámara de Diputados, Laborda acusó al Frente para la Victoria y a Cambiemos de no ir a sesionar para meter presión en la negociación de cargos legislativos.

“Todavía no lo hemos hablado, pero vamos a estar hablando. Actualmente, tenemos al vicepresidente de la Cámara. Estamos dialogando, creo que se va a respetar como está”, se contradijo Amieva.

Luego, el legislador manifestó que sus compañeros de bloque no van a sesionar porque se encuentran de viaje y se informó a la Cámara que están fuera de la provincia.