Serán por la mañana durante el fin de semana. Edesal dio a conocer que se realizarán dos cortes de energía programados en distintos puntos de la ciudad para realizar trabajos de mejoramiento en el servicio que afectarán a varios barrios de la ciudad de San Luis.
El primer corte será el sábado de 8 a 12 horas y abarca los barrios San Martin I, II y Anexo; Independencia, 1º de Mayo I, II, III y 9 de Julio.
El corte se debe al montaje de columna de hormigón armado, cambio de aisladores y poda preventiva en media tensión. También se renovarán elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones.
El otro corte de energía será el domingo de 8 a 12 horas y la zona afectada será la comprendida entre calles República del Líbano, Av. Julio Roca, Av. Sarmiento y e Ituzaingó.
Los trabajos que se realizarán serán la instalación de nuevo elemento seccionador de maniobras, la renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones.
Desde la empresa afirman que gracias a las tareas mencionadas que se ampliará la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en las zonas donde se realizarán los cortes.