El candidato a la reelección como gobernador, Alberto Rodríguez Saá, presentó los candidatos del Frente de Unidad Justicialista para La Punta. En el acto prometió la creación de una empresa estatal de transporte para La Punta y otras localidades que tengan problemas de transporte público.
En el acto político estuvieron presentes la concejal de La Punta Mary Valdivielso, quien es candidata a intendenta, como también los postulantes a concejal Juan Pablo Martínez, a senadora por Pueyrredón, María Angélica Torrontegui, y a vice gobernador Eduardo Mones Ruiz. El evento se realizó a pocas cuadras del centro de la ciudad y con la presencia de cientos de personas.
“De la enorme necesidad de transporte nació un sueño. No miró para el costado la Mary. Hoy nos propuso formar una empresa de transporte propia. Va a necesitar una primera inversión para comprar los colectivos y para instalar los talleres y generará puestos trabajo. No sólo que te vamos a ayudar para que crees la empresa de transporte, sino que respaldaremos a las otras localidades que tengan el mismo problema”, reveló el mandatario provincial en lo que fue casi en el final de su mensaje y en el cierre del acto.
Rodríguez Saá mencionó que La Punta es la primera ciudad del mundo que se fundó en el siglo XXI.
Todos son puntanos. No sólo el que nace en San Luis. También es aquel que eligió esta provincia para trabajar, para vivir, para cumplir sus sueños. En este hermoso paisaje. Esto somos. Es nuestro orgullo. Somos todos puntanos”, enfatizó el candidato a gobernador.
“Por eso no me gusta que La Punta se caiga. No hay que dejarla caer. Nació con todos los beneficios y la intendencia debe seguir con el progreso, derramando justicia social”, añadió.
“Eso no se logra nombrando ciudadano ilustre a cualquiera que venga. Se hace con trabajo, sabiendo donde de ir. Y La Punta es una ciudad del futuro. Por eso con la Mary haremos todas las cuadras que haya que asfaltar. ¡Son muchas pero las haremos!”, reveló.
“Me asombra lo de la falta de agua y su mala calidad. No me lo dijeron nunca. Y ahora, cuando ganemos, la Mary nos contará los problemas de la ciudad y lo solucionaremos. El drama del agua potable hay que arreglarlo. También la ciudad necesita otro centro de salud y conectar la ciudad por dentro con ese plan de asfalto”, agregó.