Esta madrugada, un chico de 17 años falleció por colisionar un auto cuando escapa junto a un amigo en moto de un móvil policial. El otro menor está internado en terapia intensiva.

Según los registros consignados en el Centro de Atención de Emergencias, el accidente se registró pasadas las 2.30 horas. Minutos antes, los menores iban en una moto 110 cc a gran velocidad saliendo del puente del barrio Tibiletti, desobedeciendo la orden policial de detenerse. Un móvil policial en el que iban el subinspector Martínez y acompañado por el agente Duarte, deciden perseguirlo con balizas, dándole en forma permanente la indicación de que se detengan por megáfono, a la vez que continuaban los jóvenes motociclistas circulando en forma de zigzag a toda velocidad.

Cuando los motociclistas circulaban precisamente por Aristóbulo del Valle al oeste, intentan pasar en rojo el semáforo del cruce con Riobamba y colisionan con su frente el lateral derecho delantero del Citroen C 4 en el que iba una pareja con sus tres hijos menores de edad.

Producido el choque, los motociclistas son socorridos por una ambulancia del Sempro. Ambos son trasladados al hospital San Luis, falleciendo aproximadamente una hora después uno de ellos, quien fue identificado como Xavier Leandro Navarro de 17 años con domicilio en el barrio Tibiletti. Su compañero, también de 17 años, llamado Eduardo Franco Suárez, está internado en terapia intensiva.