Este domingo, a las 8.45 horas, un hombre de 33 años, llamado Matías D’Amico, perdió la vida en un accidente de tránsito.

D’Amico viajaba sin acompañantes en una motocicleta Corven 150cc. por calle Europa, de norte a sur. “Luego de avanzar unos 150 metros de la intersección de la calle en cuestión con la avenida España (extremo oeste), habría perdido el control del rodado y colisionado un poste de iluminación instalado en forma contigua al asfalto”, informaron desde Relaciones Policiales, señalando que el motociclista murió en el lugar del hecho.

El juez de Instrucción Penal N° 1, Marcos Flores, ordenó que, luego de realizadas las pericias accidentológicas, se levante el cuerpo y se lo traslade a la morgue judicial para la realización de la autopsia y la extracción de sangre para el análisis que determine si había alcohol en la misma.

Según se supo, el conductor de la moto habría estado en una reunión y se dirigía posiblemente a su casa, situada en el barrio San Luis XV. Accidentología Vial secuestró del lugar del hecho, además de la moto, un casco protector.