También otorgó un crédito para micro emprendimiento y una beca de estudio. La Municipalidad de Potrero de los Funes, entregó subsidios a 11 vecinos de la localidad para la construcción de viviendas. Además de dar beneficios para las viviendas, se otorgó un crédito para un emprendimiento productivo y una beca de estudios.

“La acción social es uno de los pilares fundamentales de esta gestión. Hacer que el pueblo crezca desde los sectores más vulnerables, ese es nuestro objetivo. Quiero que cada habitante de Potrero tenga un lugar digno de vivir, por eso apoyamos a cada uno de nuestros habitantes”, dijo el intendente Daniel Orlando en el acto que se realizó el jueves pasado  en el edificio municipal.

La secretaria de Acción Social, Adriana Algarbe, hizo hincapié en la ayuda social de la empresa constructora “Cabañas El Indio” que marcará un hito en Potrero de los Funes, ya que es la primera vez que un emprendimiento privado asume la responsabilidad social empresarial y pondrá de manera gratuita la mano de obra para la construcción de una vivienda social municipal.

Los beneficiarios de los subsidios son: Manuel Barroso, Viviana Villegas, Marcelo Rojo, Marcelo Albornoz, Franco Torres, Walter Olguín, Ricardo Olivos, Cristopher Ghezzi, Raúl Urquiza, Ismael Parra (media beca de estudio) y Estela Post  crédito emprendimiento familiar).