Se trata de dos hermanos mendocinos.

En el día de ayer, en calles Belgrano y Santa Fe, aproximadamente a las 10 horas, personal de Inteligencia Criminal, en conjunto con la Policía de Mendoza, logró detener a dos hermanos que vivían en la ex cerámica y tienen pedido de captura y solicitud de paradero en la provincia vecina.

Según informó Relaciones Policiales, las detenciones se lograron gracias a la información recabada durante los procedimientos que se llevaron a cabo días anteriores en el predio de la ex cerámica San José. “En el marco de las diligencias posteriores realizadas por personal policial, se pudo determinar en trabajo en conjunto con personal policial de la provincia de Mendoza, que algunas de las personas que se había identificado en el lugar de los hechos tenían algunas medidas pendientes, como solicitud de paradero y pedidos de captura”, dice el parte de prensa policial.

De este modo, se pudo identificar a Diego Armando Ochoa Sotello (30) y a su hermano David Ceferino, de 29 años de edad. Sobre el mayor de los hermanos pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado de Menores de Godoy Cruz, y una solicitud de paradero. Por su parte, David Ceferino tiene dos solicitudes de paradero y una citación judicial a declarar.

Ambos hermanos se encuentran demorados en la Comisaría Seccional Cuarta, serán puestas a disposición del magistrado interviniente en la causa y se realizaran los informes correspondientes a la provincia de Mendoza, para continuar con las diligencias pertinentes.