La Dirección de SerBa comunicó que este martes 3 de noviembre realizará un corte programado de agua por obras de mantenimiento y reparación de válvulas que afectará a algunos barrios de la zona norte de la ciudad de San Luis.

El corte está previsto que se ejecute de 7 a 14 horas y se prevé completar la tarea el mismo día para comenzar a restablecer el servicio por la tarde. Este trabajo, aseguraron desde la Municipalidad, permitirá que se mejore la presión y el caudal de agua en más de 12 barrios ubicados sobre la zona dicha.

Desde la Dirección se solicitó cuidar y acopiar el recurso para prevenir la falta de suministro. Y se detalló que los barrios que estarán afectados son: 212 Viviendas Productivas, 500 Viviendas Norte, 208 Viviendas, Mirador del Cerro 1, 2, 3; Solares del Norte, Barrancas Coloradas, APTS, Los Sauces, Pinar del Norte, Jardín San Luis, AMEP y zonas aledañas a las ya mencionadas.

A su vez, la Subsecretaría de Redes de Servicios pidió disculpas a la comunidad por las interrupciones en el servicio y señaló que en la mayoría de los casos se trata de obras y puesta a punto de los acueductos que hace años se deberían haber realizado.