La Municipalidad de San Luis continúa con el desarrollo de la obra integral de pavimento sobre la calle Florencio Navarro. Este viernes, el despliegue abarcó otros 250 metros, llegando de este modo a los 750 completados, de los 1.800 totales de la intervención.
La iniciativa incluyó la construcción de más de 2.700 metros de nuevas cunetas y cordones en toda la traza. Estas labores son coordinadas por la Secretaría de Infraestructura con maquinaria y mano de obra propia.
“Estamos haciendo otra colocación de pavimento flexible. Trabajamos con el material de base y completaremos hasta calle Zabala. Son unos 250 metros lineales aproximadamente”, explicó José Garro, subsecretario de Infraestructura municipal.
De igual manera, puntualizó que se trata de “un trabajo y un despliegue muy importante” y detalló: “Están abocados personal de las cuadrillas de asfalto y hormigón. Estamos terminando con estas tareas y avanzando sobre la arteria en otro tramo, donde retiramos la base del pavimento anterior y posteriormente se realizará granzeado, previo a la pavimentación”, concluyó.