Este viernes se conoció que la sede de Unidos por San Luis fue vandalizada con una pintada en el frente del local. “Macrista vende patria”, dice la pintada sobre la foto del rostro del senador nacional y candidato a diputado nacional, Claudio Poggi.
“Es un hecho que repudiamos absolutamente desde el partido Avanzar y desde el frente Unidos por San Luis. Son manifestaciones de un poder que es el kirchnerismo provincial que está acostumbrado a manejarse de esta manera en horarios que nadie los ve, a no ir de frente y no cumplir reglas. Destruyen esta convivencia armónica y democrática”, fueron las definiciones de Eugenia Gallardo, vicepresidenta de Avanzar y candidata a diputada provincial.
La sede partidaria está ubicada en pleno microcentro de la ciudad de San Luis. Está sobre calle Ayacucho 811, pasando Colón. Por lo tanto, es posible que alguna cámara haya registrado el momento en que hizo la pintada. “Supongo que la Policía provincial haciendo funcionar las cámaras de seguridad podrá detectar quiénes fueron los autores de este hecho, pero no nos cabe duda que es el kircherismo provincial el que ha sido autor”, expresó Gallardo.
La candidata agregó que los apoderados del partido radicarán la denuncia policial pertinente.