Este jueves, efectivos Policiales encontraron a un hombre muerto, de aproximadamente 70 años, atado de pies y manos en el interior de su domicilio. El hombre vivía en una casa ubicada en ruta 147, entre Franco Pastore y Justo Daract, y aparentemente llevaba varios días muerto cuando fue encontrado esta mañana.
Vecinos que no veían a la víctima desde hace unos días fueron quienes alertaron a la Policía durante la noche de este miércoles y el hallazgo se produjo en la madrugada de hoy. Luego del mismo se dio intervención a la División Homicidios que, al momento de escribir estas líneas, continúa trabajando en el lugar, realizando las pericias de rigor.
De acuerdo a El Diario de la República, el jefe de Homicidios, comisario Javier Sosa, confirmó que “la carátula de la causa por ahora es “averiguación de muerte”, pero destacó que “el cuerpo estaba atado de pies y manos, por lo que una de las hipótesis es la de una muerte violenta”.
El comisario también explicó que “el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves para que se le haga la autopsia y se pueda determinar la causa del deceso”. Por su parte, las actuaciones judiciales las lleva adelante el fiscal de Instrucción David Sastre.