A solamente cuatro días de las elecciones, la Cámara de Diputados sesionó este miércoles por durante poco más de 20 minutos y 14 legisladores se tomaron licencia “por razones personales”, motivo por el que no estuvieron en el recinto.
Como sucedió en otra ocasión este mes, en la sesión de hoy solamente se pasaron a comisiones los proyectos que figuraron en el sumario. Ni siquiera la oposición ni el oficialismo pidieron el tratamiento sobre tablas de ningún proyecto.
La sesión de hoy se realizó con la presencia de 29 diputados de los 43 que conforman el cuerpo legislativo. Muchos faltaron y otros pidieron que en la sesión de hoy les aprobaran las licencias por razones particulares. Fueron muchas licencias por razones particulares, algo que no es habitual, pero que probablemente fueran por la campaña electoral.
Se aprobaron las licencias de los siguientes diputados oficialistas y opositores, quienes obviamente no estuvieron en la sesión de hoy: Analía Agüero, Berta Arenas, Ariel Barrozo, Mónica Becerra, Verónica Causi, Ricardo Giménez, Gastón Hissa, Francisco Irusta, Mario Raúl Merlo, Mirta Ochoa, José Pedernera, Lucía Perano, Carlos Pereira y Víctor Sosa.