Desde temprano en la mañana de este miércoles, el Gobierno provincial se encuentra realizando el sorteo de ordenamiento para la entrega de viviendas correspondiente al “Plan de Terminalidad de Planes Habitacionales Progreso y Sueños 2011”. Lo que se sortea es el orden en el que los 1.200 preadjudicatarios, pertenecientes a este plan habitacional de la primera gobernación de Claudio Poggi, accederán a sus viviendas, ya que una tanda empezará a construirse en septiembre de este año y la 2da en febrero de 2025.

“Todos van a tener una casa para la Navidad de 2025, pero hubo que hacer un sorteo para establecer quiénes serán los primeros por una cuestión organizativa. Una primera tanda comenzará a construirse en septiembre y otra en febrero del año próximo. Ya quedó determinado el orden en la ciudad de San Luis y a medida que vaya avanzando el bolillero, Agencia de Noticias irá publicando el resto de las localidades”, comunicaron desde el Gobierno.

Se estima que el sorteo terminará en la madrugada de este jueves. Podés ver el listado de adjudicatarios de la ciudad haciendo click en estos listados:

– Ciudad-de-San-Luis-septiembre-2024
– Ciudad-de-San-Luis-Febrero-2025