Realizaron las actividades ayer por la mañana.
Ayer por la mañana, el Hospital de San Luis recibió la visita del gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, quien fue a saludar a los niños que se encuentran allí internados, llevándoles además regalos para todos por el Día del Niño. La visita fue alrededor de las 11, y la realizó en compañía de su esposa, la vicepresidenta de la Fundación Niño Sano, Sandra Correa.
Para la ocasión, los pasillos de Pediatría estaban decorados con dibujos, globos y guirnaldas. En las salas de Pediatría hay niños de 28 días a 14 años. También hay cinco salas en aislamiento que reciben casos más complejos. En total, había 35 pacientes y cada uno de ellos recibió un obsequio de la mano del Gobernador.
El equipo de enfermeras acompañó al primer mandatario y le presentó a cada uno de los niños. “Un año más que hacemos esta hermosa tarea”, fueron las palabras con las que se despidió Poggi del personal del Hospital San Luis.
Luego fue el turno de la maternidad Dra. Teresita Baigorria, donde entregó regalos a todos los recién nacidos que se encontraban. “Esta es una forma de acompañar a las madres y a los bebés en este día”, manifestó Poggi. “Nos motiva cada día a trabajar ver la alegría de las mamás y de los niños. El grueso de las políticas provinciales están dedicadas a la niñez y la adolescencia”, destacó el gobernador.