El presidente de la UCR desmiente la alianza con el partido de Macri que José Riccardo difundió por los medios. El presidente de la UCR, Horacio Quevedo, manifestó que la alianza del radicalismo y el PRO en la provincia no existe al menos por el momento. El diputado nacional y precandidato a gobernador, José Riccardo, dio como un hecho la alianza tras la reunión que tuvo con el líder del PRO, Mauricio Macri.

“No hay ningún acuerdo con el PRO. Es el anhelo de algunos dirigentes de la Unión Cívica radical de que el partido pueda cerrar un acuerdo en la provincia con el PRO. Acuerdo no ha habido ninguno, podrá haber más adelante, no lo sé. Me da la impresión de que hay mucho apuro en el orden provincial y nacional de estar cerca de quien creen que mide bien en las encuestas”, expresó Quevedo.

El presidente radical señaló que no está de acuerdo en una alianza con el PRO porque considera la ideología del partido macrista como conservadora y de la derecha liberal.

Para Quevedo se debe fortalecer el Frente Amplio UNEN que se mantiene en la provincia al margen de que a nivel nacional ya no existe.