Hubo rumores de que el encuentro se suspendía. Ante los rumores vertidos en la jornada de ayer sobre la suspensión por cuestiones de seguridad, el Club Sportivo Estudiantes comunica que el partido frente al Club Villa Dálmine se jugará tal como estaba previsto desde el pasado 14 de mayo, cuando la fecha tuvo que reprogramarse debido a la muerte del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.
El encuentro, correspondiente a la 16ª Fecha del Torneo Nacional B, se disputará mañana a de las 15 en el estadio Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta.
Los rumores de la suspensión trajeron confusión a los hinchas de diversos puntos de la provincia interesados en viajar para asistir al encuentro. El Club comunica además que las entradas se venden con normalidad desde el viernes al mediodía en las boleterías del Coliseo, en Aristóbulo del Valle y Estados de Israel; igual que este sábado, en horario corrido hasta las 19. En el estadio también se venderán mañana, a partir de las 12. Los costos son los siguientes: $50 damas, jubilados y niños; $60 general y $150 platea.
Por otra parte, el plantel de Villa Dálmine llegó a la provincia en el avión de las 14.40 de hoy proveniente de Buenos Aires, y ya se encuentra concentrando en el Hotel Quintana de la capital puntana.