Además, cree que Gómez también pudo haber matado a su propio padre.

En una entrevista concedida al periodista Jorge Castro momentos después del entierro de su hija en la provincia de Mendoza, Carina Di Marco opinó que Lucas Gómez mató a Florencia, luego de violarla, para vengarse de ella. 

“Para mi fue para vengarse de mi porque no quería que yo me quedara embarazada de la bebé. Y tenía mucho odio a mi, siempre me odiaba. Siempre me trataba tan mal, me rompía las cosas, todo a mi”, dijo Carina.

En otro momento de la entrevista, Carina se refirió al suicidio de su suegro. “Para mi habrá sido él el que mató al padre porque fue capaz de hacerme esto a mi hija. Para mi que estaba cansado del padre porque él no tuvo cariño del padre, fue como un rechazo”, dijo la mujer en la entrevista.

Di Marco también opinó que debe haber sido el mismo Gómez quien subrayó las palabras “lazo”, “cuñado”, “palo” y “prostitución” en el diccionario que estaba en la mochila de Florencia, en un intento de inculpar a su hermano, Cristian Di Marco.

En cuanto a los abusos sexuales que sufrió Florencia, que podrían venir de larga data, Carina dijo que nunca los notó, pero que podría ser que Gómez había estado “drogando a toda la familia”. Al respecto, aseguró que una vez encontró a su pareja con cocaína en su poder y luego relató un extraño episodio en el que todos “quedaron duros” luego de comer una pizza. “Si la pudo drogar a ella nos drogó a nosotros también para que pudiera hacer todo”, dijo Carina.

“Ella me hubiera dicho algo. Si me hubiera dado cuenta yo, hubiera reaccionado y la hubiera salvado”, agregó, asegurando que ella es inocente y que no tuvo “nada que ver”. “Tengo la conciencia tranquila y se que Florencia me está dando toda la fuerza desde el cielo para que siga adelante”, concluyó la mujer.