En la nota encontrará la lista de canciones de disponibles para grabar.
El próximo lunes se presentará la obra “El caballero sin caballo”.
Se presentarán Grupo Ciudad, que hace 21 que no actúa en el auditorio, y Starosta.
Son de Entre Ríos y presentarán un mediometraje y una obra de teatro. La entrada será un alimento no perecedero o artículo de librería que será donado.
Los premios serán viajes con destinos a determinar.
Se presentará el musical “El Barco Fantasma” y un homenaje a Pescado Rabioso y el rock nacional con Black Amaya.