La decisión se debe a la gran cantidad de accidentes que se dan en la zona.

Los conductores que habitualmente transitan por ruta Nacional Nº 147 de este a oeste y usaban la colectora del Puente Derivador, para posteriormente empalmar hacia ruta 20 o la nueva Terminal de Ómnibus, ya no podrán seguir haciéndolo, ya que, a raíz de la gran cantidad de accidentes que se producen en la zona y a solicitud de los vecinos, se dispuso el cierre de este tramo para el tránsito vehicular.

Personal de la Vialidad Municipal, desde las 7 de la mañana de ayer, estuvo trabajando en el sector del Puente Derivador, atravesando guardarrailes en dicha colectora, para que los conductores se vean imposibilitados de usarla.

Quienes habitualmente utilizaban este camino ahora deberán acceder por avenida del Fundador, hasta donde se encuentra el empalme, frente a la escuela de Bellas Artes. También podrán hacerlo atravesando el Puente Derivador.

Por último, cabe destacar que el próximo sábado, en la zona del Puente Derivador y la plazoleta del Jubileo, se desplegará un gran operativo de limpieza, desmalezado y embellecimiento, el cual comenzará a partir de las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas aproximadamente. Para cumplir con este operativo se afectará gran parte del personal y maquinarias del área.