Dos ancianos muertos en accidentes de tránsito

Ambos fueron embestidos mientras cruzaban la calle.

El pasado viernes, a las 11.15, Vicenta Yoldi Coria, de 84 años, fue embestida mientras intentaba cruzar la calle. El hecho ocurrió en avenida Centenario y calle San Martín. Quien embistió a la mujer fue otro anciano, Ricardo Fernández (82), quien circulaba a bordo de un Chevrolet Super Sport.

La mujer sufrió, en un primer momento, fisuras en brazo y antebrazo derecho, golpes en la cadera y también en el tórax; y falleció camino al Hospital San Luis.

Luego, el domingo a las 00.50, un hombre de 72 años falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Lafinur de la ciudad de San Luis. Se trata de Ramón Pilar Peñaloza, que estaba internado en terapia intensiva del Complejo Sanitario San Luis como consecuencia de las lesiones recibidas al ser embestido el sábado a la noche por una Traffic.

La víctima salía de comprar comestibles en un supermercado de las cercanías y se dirigía a su casa, ya que vive en la calle Balcarce al 1970. Cuando cruzaba caminando la avenida Lafinur es esquivado por un taxi Fiat Duna que era conducido por Vicente Escudero de 38 años, pero fue atropellado por Guillermo Arroyuelo de 52 años, quien, al comando de una Renault Traffic blanca, dominio WMD 800, circulaba detrás del taxi.

La policía no brindó detalles si Peñaloza había cruzado en forma sorpresiva por algún lugar no autorizado para hacerlo, o si por el contrario lo hacía por la senda peatonal correspondiente.

Categorías: Noticias