Dueños del pelotero “Atlantis” impidieron la inspección y clausura del local

Se había ordenado la clausura por cuestiones de habilitación comercial y condiciones de higiene, seguridad y bromatología.

El director de Comercio, Marcelo Rosales, informó que a raíz de un oficio del juez de Faltas, Alejandro Ferrari, el Cuerpo Único de Inspectores inspeccionó el pelotero Atlantis ubicado en Falucho 997, pero los propietarios se resistieron a la clausura. 

“El martes 4 de abril, el Cuerpo Único de Inspectores Municipales acudió al pelotero Atlantis, ubicado en Falucho 997 a dar cumplimiento al oficio 275 librado por el Juzgado de Faltas. El mismo ordenaba la clausura del local y la inspección en cuanto a habilitación comercial y condiciones de higiene, seguridad y bromatología y, en particular, del sistema eléctrico del mismo y sobre las medidas de seguridad de los juegos y plan de evacuación”, explicó Rosales.

“Pero al hacerse presente los inspectores, los dueños del local impidieron tanto la inspección como la clausura, lo que motivó la elaboración de un informe dando cuenta de la situación, remitido al Juzgado de Faltas, que deberá emitir una resolución al respecto”, dijo el director de Comercio.

Categorías: Noticias