El Carnaval de Río en San Luis 2014 durará tres noches

A su vez, el Gobierno asegura que 50 mil personas asistieron a la edición 2013.

“Me siento orgulloso de mi ahijado y espero que siga creciendo”, declaró Mirtha Legrand, una de las madrinas de la fiesta carioca en San Luis, durante la noche del sábado. Al finalizar esta jornada, el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, convirtió el deseo de Mirtha en realidad, anunciando que “el año que viene, la quinta edición será de tres noches de carnaval”. 

En cuanto a la edición 2013 del carnaval, cabe destacar que la primera noche estuvo plagada de problemas, desde impresionantes retrasos en el cronograma, hasta cortes de sonido, pasando por el averío de una de las carrozas. De igual manera, la mayoría de estos problemas, especialmente los concernientes al cronograma, fueron solventados la segunda noche, durante la cual se disfrutó de un buen espectáculo sin grandes interrupciones.

En cuanto a la cantidad de asistentes, el Gobierno y sus medios oficiales parecen no ponerse de acuerdo. En lo que respecta a la primera noche, el locutor del evento dijo que hubo 18 mil personas presentes, para tan solo, 10 minutos después, anunciar que en realidad eran 22 mil. Después, la Agencia de Noticias oficial dio a conocer que 40 mil personas en total habían asistido a las dos noches, pero después aseguraron que fueron 50 mil.

Categorías: Noticias