Entregaron otro subsidio de $100.000 al club Newbery

Fue entregado por el vicegobernador. El vicegobernador Jorge Díaz hizo entrega un nuevo aporte de $100.000 al Club Jorge Newbery de la ciudad de Villa Mercedes para la continuidad de las obras de construcción de la nueva tribuna en el estadio Osvaldo Centioni. El equipo logró el ascenso al Torneo Argentino B.

El aporte entregado ayer, es la segunda cuota de un total de tres.

La reunión se desarrolló en el despacho del Vicegobernador en el Palacio Legislativo y concurrieron Omar Berenguer, presidente del Club Jorge Newbery; Carlos Perasi, Tesorero y Pablo Irigoyen, dirigente de la institución.

“Es una satisfacción poder cumplir con la palabra empeñada por el gobernador Poggi porque vemos, día a día, el crecimiento de la nueva tribuna en la cancha de Jorge Newbery que también cumple con lo prometido: el aporte es para esta nueva obra y la misma se está realizando tal lo convenido”, comentó Díaz.

El presidente de la entidad villamercedina manifestó que “gracias a este aporte estamos cumpliendo un viejo anhelo y un gran sueño que todos los hinchas del Pitojuan teníamos: una nueva tribuna”.

Berenguer agregó que la obra tiene un 70% de avance yse estima poder inaugurarla para cuando el equipo debute como local, el 8 de Octubre, en el Torneo Argentino B.

Categorías: Noticias