Hissa: “Voy a ser un intendente cercano, trabajando codo a codo con los habitantes de San Luis”

Gastón Hissa asumió como intendente de la ciudad de San Luis este domingo por la tarde y brindó su primer discurso en el cargo. El flamante jefe comunal aseguró que será un intendente cercano a la ciudadanía y de diálogo abierto. Reiteró que se realizará un estudio para conocer el estado económico, financiero y administrativo de la Municipalidad de San Luis y que se comunicará a los vecinos.

“Soy la misma persona que recorre desde hace más de una década cada barrio de San Luis. Allí me van a encontrar, en la esquina, con las vecinas, con los niños, con los jóvenes, con la problemática de cada rincón que conozco. Me van a ver como siempre, en la calle, al lado de los que necesitan respuestas urgentes. Voy a ser un intendente cercano, accesible, que va a estar al lado y trabajando codo a codo con los habitantes de San Luis”, aseguró Hissa en el discurso que brindó en el patio del Concejo Deliberante.

Convocó a la sociedad capitalina a formar parte de un momento histórico y que se necesita del esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno “para volver a sentirnos orgullosos de esta hermosa ciudad. San Luis nos necesita”.

En otro pasaje del discurso manifestó que su equipo de trabajo “conoce y tiene programas para las problemáticas de la ciudad”. Adelantó que durante los próximos días, un equipo técnico estudiará la situación económica, financiera y administrativa con el objetivo de que se tenga un diagnóstico del estado de la Municipalidad de San Luis. Hissa prometió que dará a conocer públicamente la situación del Municipio.

Hay que mencionar que hace tres días, Hissa aseguró que reducirá la plana de funcionarios de 220 a 100.

“Voy a ser un intendente de diálogo franco, sincero y abierto. Van a encontrar en mí y en este equipo a funcionarios dispuestos a soluciones perdurables y concretas. Sé que cuento con el trabajo responsable y siempre dispuesto de la familia de los trabajadores municipales. Son tiempos difíciles de postergación y urgencias que nos exigen voluntad, sabiduría, diálogo y consenso. Hoy empezamos a transitar un nuevo camino en la ciudad y especialmente en la provincia. Un camino de reconstrucción y esperanza de la mano de nuestro gobernador, Claudio Poggi. No será una tarea fácil, tampoco de un día para el otro. Pero con la constancia, transparencia, el trabajo conjunto y el acompañamiento de todo el pueblo de San Luis, estoy convencido que Claudio Poggi, con su experiencia, solidaridad y humildad, conducirá a la provincia por el camino del crecimiento y desarrollo”, expresó el intendente.

Hissa llegó a ser intendente gracias a que el sublema Avanzar sacó más del 71% de los votos y el lema Cambia San Luis obtuvo cerca del 53% en las elecciones de junio. Es la tercera elección en la que Hissa era candidato a la Intendencia de San Luis. “La tercera es la vencida”, dijo tras ganar la elección.

Categorías: Noticias