La Punta festejó su 14º aniversario con un festival

Se presentaron varios artistas en el polideportivo Manuel García Ferre. El sábado pasado, la ciudad de La Punta festejó en una noche familiar su 14° aniversario. Cientos de personas de distintos puntos de San Luis y de otras provincias fueron al polideportivo Manuel García Ferre para disfrutar del “Festival del Viento Punteño”.

Comerciantes, artesanos y entidades locales también dijeron presente con sus productos en este encuentro de alegría y emoción.

En el festival estuvieron presentes intendente de la Punta, Martín Olivero, el diputado nacional Claudio Poggi, la diputada provincial Ingrid Blumencweig, entre otros.

El festival contó con la participación de varios artistas como Supervien, Los Fulanos, La Pialada y La Pucha movilizaron alegría con un folklore de nueva impronta y proyección, mientras que Los Cantores del Manantial con sus 52 años de trayectoria, recordaron canciones que hicieron emocionar al público familiar. Una de las sorpresas de la noche la dieron los egresados 2017 de la Escuela Secundaria N°40 Héroes de Malvinas, al pedirle al Intendente Olivero, apadrine a la promoción “CARIVIOS”, haciéndole entrega de un Diploma.  

El momento más emocionante fue cuando los vecinos alzaron sus copas para brindar por los 14 años de vida de la ciudad. Tras un apasionado: “¡viva la Punta!”.

“Como vecino estoy muy contento con este nuevo aniversario de nuestra ciudad, es la ciudad más joven y es la que más crecimiento tuvo en los últimos años. Saludo a todos los vecinos en este día y como mensaje digo que hay que seguir trabajando en paz y armonía, La Punta esta llamada a ser una de las ciudades más grandes y colaborando entre todos podemos hacer que siga creciendo y progresando”, expresó Olivero en el evento.

Los punteños y visitantes de otros lugares, vivieron una noche de mucha alegría para toda la familia, cerrando el festejo con su ritmo tropical y movimiento, Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Categorías: Noticias