Llega a San Luis la muestra de arte de Fernet Branca

Se podrá visitar durante 20 días.

Por quinto año consecutivo, en 2012, Fratelli Branca organizó su concurso Arte Único, esta vez bajo la temática “conectados”. Estas imágenes creativas serán expuestas en el museo provincial Dora Ochoa de Masramón, el próximo mes. La exposición es organizada por la empresa Fernet Branca y el Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Gestión y Administración Cultural, a cargo de Gustavo Romero Borri.

El concurso de afiches “Arte Único de Fernet Branca 2012 – Edición Conectados” convocó a jóvenes artistas a que plasmen en una obra su talento para representar dicha temática asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando pintura, diseño, fotografía y cualquier otra disciplina o la combinación de varias. Participaron personas entre 18 y 40 años.

“La empresa Fratelli Branca hará una donación en insumos al museo provincial Dora Ochoa de Masramón equivalente al monto de $5 mil como agradecimiento a la recepción de la muestra por parte de la provincia de San Luis”, comentó Romero Borri.

La exposición se podrá visitar durante 20 días, aunque su fecha exacta de inicio todavía no ha sido confirmada. Además, habrá tutoriales vinculados al arte del afiche y la marca, dictados por una de las destacadas figuras del arte y la fotografía que formaron parte del jurado de evaluación.

Categorías: Agenda Cultural