“Mi hijo fue víctima de un abuso en 2016 y hasta el día de hoy no se ha hecho absolutamente nada”

“Mi hijo fue víctima de un abuso en 2016 y hasta el día de hoy no se ha hecho absolutamente nada. El tipo sigue sin condenar, sigue en la calle. Mi hijo, hasta el día de hoy, sigue padeciendo la violación”, fueron las palabras de Patricia Vásquez, desconsolada porque la Justicia provincial nuevamente suspendió el juicio oral por el caso de su hijo.

De acuerdo a Patricia, su hijo, que en la actualidad tiene 12 años, ya pasó por la Cámara Gesell y se ha sometido a otro tipo de pericias. “La Justicia tuvo que haber empezado el juicio oral el lunes y por pedido de la defensa nuevamente se dilata el juicio. Nuevamente se suspende el juicio oral”, continuó Patricia, quien apuntó que el presunto abusador se llama Cristian, tiene 45 años, vive en Potrero de los Funes y “estuvo trabajando en la Municipalidad”.

“Tiene familia en la política, tiene gente que lo está ayudando, porque no puede ser que se esté trabando tantos años. Va a seguir dañando a niños, porque en el momento que lo hizo dañó la vida de mi hijo”, contó la mujer, quien entre llantos manifestó que “es una impotencia enorme” saber que nuevamente han suspendido el juicio oral.

Para finalizar, Patricia comentó que la gente de Potrero tiene miedo por las amenazas y las trabas y demoras que ven en la Justicia. “Es terrible el daño que nos hizo”, concluyó.

Categorías: Destacado,Noticias