El hecho sucedió en Naschel.

Ā 

Un hombre de 58 años murió asfixiado luego de que rociara la salamandra de su vivienda con nafta en la avenida Rivadavia al 554 en Naschel. Por el accidente, se produjo un principio de incendio en la casa, según información policial.

Según lo deducido por los efectivos de la Comisaría de Naschel, el domingo por la mañana, Eduardo Alberto Arroyo habría rociado con nafta la salamandra para que ésta combustionara. Accidentalmente sufre quemaduras. Ante la desesperación se dirige al baño a ducharse, donde habría sufrido un paro cardiorrespiratorio por asfixia que le provocó la muerte.

Al llegar los uniformados a la vivienda, observaron que en el baƱo el cuerpo presentaba quemaduras en forma parcial en su rostro, brazos y piernas.

Arroyo, oriundo de la provincia de Buenos Aires, trabajaba como empleado de seguridad privada de la fƔbrica Navegante que estƔ situada en esa localidad.