Murió una sargento de policía tras estar internada 3 días por un siniestro vial

El Hospital Central Ramón Carrillo comunicó este sábado la muerte de la sargento de policía, Cecilia Benítez, quien estaba internada en terapia intensiva desde el miércoles pasado, como consecuencia de un siniestro vial en la Autopista 25 de Mayo.

El siniestro vial se produjo el pasado miércoles por la tarde en el kilómetro 6 de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio Aguadita del Portezuelo. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por personal policial de la Comisaría 28° de La Punta, un auto Toyota Etios que circulaba de norte a sur y que era conducido por una mujer de 23 años (por razones que se tratan de establecer) cruzó el cantero central e impactó contra un Volkswagen Voyage -que circulaba de sur a norte-, conducido por Benítez, quien iba en compañía de su madre, de 68 años.

Por el fuerte impacto, el Volkswagen Voyage volcó y quedó de costado sobre una de las banquinas. A raíz de esto, la mujer de 68 años quedó atrapada y, luego de diferentes trabajos, personal de Bomberos Voluntarios de La Punta que acudió al lugar pudo rescatarla. Debido a las lesiones producidas por el choque, las tres mujeres fueron asistidas por personal médico del SEMPRO en el lugar y posteriormente fueron trasladadas al Hospital Central “Ramón Carrillo” para una mayor atención. Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente como “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”. Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.

Categorías: Noticias