Lo buscaban por varios robos cometidos en Morón.

El martes a la tarde, tras sendos allanamientos llevados a cabo por personal de la Comisaría Distrito 24º de Naschel, se detuvo en esa localidad a un delincuente que era buscado por la justicia de Buenos Aires y sobre el cual pesaba una orden de captura emanada del Juzgado de Morón por varios robos.

La detención se materializó pasadas las 16.00 horas, en un allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada en el pasaje Elio Ricobelli y Chacabuco, donde vive desde hace tiempo su hermano. En el otro allanamiento, efectuado en una casa del barrio San Antonio, se secuestró documentación personal que acreditaba la identidad del detenido que usaba un alias para no ser identificado.

Cuando se lo intercepta se establece que se llama Ariel Gustavo Garayo, de 38 años de edad, que desde hace 20 días está en esa localidad, a la cual llegó en colectivo.

Luego, en el hospital del pueblo, se pudo ver que presentaba dos heridas de armas de fuego: uno en la pierna y otro en el hombro de una data de tiempo mayor al mes. Fue justamente la renguera ocasionada por el disparo en la pierna lo que le llamó la atención a los policías del pueblo, conduciéndolos eventualmente a la identificación de Garayo.