“No tengo nada que ver, que me traigan las pruebas”

Es lo que dijo la empleada de una cooperativa involucrada en denuncia penal de la Municipalidad sobre su relación con el diputado oficialista Claudio Peralta.

Una mujer que trabaja en una de las cooperativas que construye viviendas para al Municipio y señalada por la denuncia penal que se realizó desde la Municipalidad hace unos días, niega tener contacto con el diputado oficialista Claudio Peralta y también recibir dinero de su parte.

“Me desayuné con esta noticia esta mañana. Como que mi nombre está figurando en todos los medios públicos como que yo tengo contacto con un diputado, que recibo plata de él. No tengo nada que ver, que me traigan las pruebas, que le pregunten a mis compañeros si organicé el paro. Soy una empleada como cualquier otra, estoy ahí por necesidad, por $ 2.000 que gano ahí, no voy a poner en riesgo mi familia. Quiero saber quién me acusa, quién dio mi nombre y apellido, quiero que se investigue y esto no va a quedar así. Voy a asesorarme con un abogado”, contó Silva Evangelina Chávez, quien estaba al borde del llanto durante la entrevista.

Se le preguntó a Chávez por qué cree que se la involucró en la denuncia penal. “Puede ser un tema personal que dieran mi nombre, una persona que está trabajando en la calle Balcarce, es una secretaria, quiero investigar si viene por ahí. De esta persona, tengo amenazas. No te doy el nombre y apellido ahora porque quiero estar segura si es ella”, comentó la empleada.

Chávez negó estar vinculada al reclamo de sus compañeros como también haber participado de alguna manifestación en ese sentido. “Lo que quiero es limpiar mi nombre, no me importa perder el trabajo”, expresó la mujer, quien se negó a ser fotografiada para esta nota.

 

Categorías: Noticias