Olivero presentó el presupuesto 2023 de La Punta, con un 63% destinados a gastos de inversión

El pasado viernes, el intendente de La Punta, Martín Olivero, presentó el presupuesto 2023 al Concejo Deliberante de dicha ciudad el proyecto de presupuesto 2023, el cual, asciende a más de 1.700 millones de pesos, triplicando los recursos del año en curso.

“Es un presupuesto equilibrado, que nos va a permitir continuar creciendo y progresando en esta hermosa ciudad de La Punta. Tenemos el 63% en infraestructura y el 37% en gasto corriente”, dijo el intendente Martín Olivero, en un video subido a las redes del municipio, destacando que esto va a permitir generar más puestos de trabajo y destacando obras como la ampliación de la red de distribución para llevar agua potable a los vecinos que viven cerca de la autopista 25 de Mayo y Ruta 146, donde se ubican numerosos desarrollos inmobiliarios, la construcción del nuevo edificio de Zoonosis y la continuación del Plan Municipal de Pavimento.

“Son muy buenas noticias y vamos a tener un año 2023 muy, pero muy positivo. Podemos plantear este presupuesto gracias a una administración austera, eficiente, cuidándonos de no tener gastos superfluos, porque tenemos claro que se trata de los recursos de los vecinos de nuestra ciudad”, manifestaron desde el municipio de La Punta.

Categorías: Noticias