Presos federales: la Nación comenzó a pagar la deuda que mantiene con la Provincia

Se logró el pago de más de un millón de pesos.

Así los manifestó en conferencia de prensa el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, quien confirmó que el jueves de la semana pasada la provincia recibió $1.150.000 en concepto de comenzar a saldar la deuda que la Nación tenía por la mantención de los presos federales en cárceles de la Provincia de San Luis.

Luego de la reunión mantenida con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, a fin de acordar el pago de la deuda que la Nación mantiene con San Luis, la provincia logró comenzar a recibir el pago correspondiente por el alojamiento de presos federales.

Consejo Federal del Trabajo

Durante la conferencia también se hizo referencia a la participación de San Luis en el desarrollo del Consejo Federal del Trabajo en la Ciudad de Mendoza. Allí asistió la jefa del Programa Relaciones Laborales, María José Scivetti, quien firmó un convenio con la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, el cual permitió la obtención de un vehículo utilitario 0 kilómetro para realizar diferentes inspecciones referidas al tema de Riesgos de Trabajo” explicó, Mones Ruiz.

Categorías: Noticias