Programa “Puente Mural”: hasta el 30 de Julio continúa abierta la convocatoria

El programa promueve realizar murales en los puentes de la ciudad.

La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que continúa abierta la recepción de propuestas para llevar a cabo el programa “Puente Mural”. El mismo promueve realizar murales en los puentes de la ciudad con el objeto de intervenir artística, expresiva y culturalmente los espacios públicos a través de esta disciplina de arte colectivo. 

La Dirección de Cultura cuenta con dos talleres de muralismo, uno en el CIC de la Tercera Rotonda y otro que se dicta en Ayacucho 754, donde funciona el área, y también adonde los interesados pueden concurrir para informarse sobre los mismos. Además, están previstos los programas “Pintando mi Barrio” y “Murales en los CICs”.

El programa “Puente Mural” prevé la conformación de un equipo de coordinación de muralistas que evaluará y determinará el lugar donde se realizarán, así como también organizará el material recibido. La participación de la comunidad es el eje de este programa; por lo tanto, quienes deseen enviar bocetos para la realización de murales podrán hacerlo a la dirección de email cultura@ciudaddesanluis.gov.ar (con el boceto adjunto), o dirigirse a Ayacucho 754, entre las 9 y las 20hs, para presentar el boceto en papel.

De más está decir que la Municipalidad de San Luis pondrá a disposición los elementos necesarios y los lugares para la realización de los murales. La primer convocatoria para presentar bocetos-proyectos finaliza el 30 de julio del corriente año.

Categorías: Noticias