Sigue la búsqueda del hombre de 64 años que desapareció el domingo 15

Más de 120 efectivos continúan este jueves con la búsqueda de Osvaldo Faustino Hernández, el hombre de 64 años oriundo de La Toma, cuyos familiares denunciaron el pasado domingo a las 12:30 la desaparición.

Los rastrillajes de hoy abarcarán parte de la Autopista 55, de la Ruta Provincial 10 camino a Juan Llerena y la zona suburbana de La Arboleda, en cercanías a La Toma.

Están abocados a la búsqueda efectivos de la Comisaría N° 16 de La Toma, binomios del Departamento Canes, personal de la Policía Montada de la ciudad de San Luis y efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía. También se han sumado el Programa San Luis Solidario con la presencia de brigadistas, vehículos y drones.

Durante la jornada de ayer, junto a la Policía, trabajó personal de los cuarteles de bomberos voluntarios de La Toma, Potrero de los Funes, La Punta El Trapiche, El Volcán, Merlo, Los Molles y Tilisarao. Hoy se sumaron efectivos de los cuarteles, Buena Esperanza, Batavia, El Morro, Carpintería y Los Molles.

Paralelamente a las búsquedas y rastrillajes, la Policía ha tomado declaraciones y trabaja también en la constatación de llamados ingresados a la línea 911 del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO).

En las actuaciones del caso interviene la Unidad de Abordaje Fiscal N°1, a cargo de María Eugenia Zabala Chacúr.

Hernández tiene contextura delgada, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

Categorías: Noticias