Se dieron cuenta del hecho en las primeras horas del año. Dos turistas oriundos de la Capital Federal que se encontraban hospedados en el hotel Las Sierras donde pensaban festejar el inicio del año 2013 con familiares y amigos, lamentablemente San Luis no les dio el recibimiento que ellos esperaban.

Los damnificados recibieron una llamada del conserje del hotel  a las 8 de la mañana del 1º de Enero con la desagradable noticia de que su automóvil, un Toyota Corolla con apenas un mes de uso, había sido embestido por un Volkswagen Bora.

Según el único testigo del hecho, el Bora de color negro paso a gran velocidad por la puerta del hotel donde se encontraba estacionado el vehículo al igual que el resto de coches de los huéspedes  y embistió de manera repentina contra el Toyota al cual impacto por la parte trasera destrozando toda la parte de atrás del coche. El conductor del cual se desconoce la identidad, no se detuvo en el lugar sino que se dio inmediatamente a la fuga.

La pareja, que tuvo que cortar sus vacaciones y los festejos del año nuevo, se encuentran consternados y piden a las autoridades que se esclarezca el hecho, al mismo tiempo que piden a los vecinos de la zona si pueden aportar cualquiera pista sobre la identidad del conductor prófugo o del vehículo que por estos días estará entrando a algún taller de la zona para realizar reparaciones por lo que ponen especial énfasis en que los chapistas de la zona presten atención y colaboren en el esclarecimiento del hecho.   

Una de las hipótesis es que al estar el  hotel esta ubicado a las cercanías de un lugar bailable, y  tras los festejos de año nuevo, estos conductores se encontraban alcoholizados y por eso chocaron y se fugaron.

Cualquier información contactarse con el 011-1544440099